Valle Designs

English

Valle Designs & Co
Joyería de Temas Deportivos

Todas las piezas están intricadamente hechas a mano y están disponibles en plata.  La majoría está disponible en oro amarillo de 9K y algunas en oro amarillo de 18K.

También hacemos joyas de encargo de todo lo relacionado con el deporte.  Podemos copiar su propio diseño o crear una pieza especialmente para usted.  Nada es desmasiado simple o demasiado complicado.  Tenga en cuenta que este servicio sólo está disponible para joyas hechas en oro de 18K o platino.    

Para joyas de encargo que no son relacionado al deporte, por favor visite nuestra página web de alta joyería www.davidvalle.co.uk o mandar un correo electrónico a david.valle@valledesigns.com.   

En el precio están incluidos el IVA y los gastos de envío.  Para obtener los detalles sobre reembolsos, tiempo estimado de entrega y nuestra política de privacidad, por favor refiérase a la página Condiciones.

Aceptamos tarjeta de crédito en Euros a través de Paypal.  No es necesario tener una cuenta con Paypal para usar el servicio.  La forma de pago es totalmente segura, sin ningún riesgo para los clientes.

 

 

Diseñamos y producimos piezas de alta calidad de temas deportivos para hombres, mujeres y niños desde 1997.  Las colecciones consisten en colgantes, collares, pendientes y gemelos.  Estas preciosas joyas son el regalo perfecto para aquellos entusiastas del deporte.  Estas joyas sólo se pueden conseguir en nuestra página web.

 

En nuestro muestrario tenemos joyas de gimnasia, ballet / danza, críquet, esquiar, coche de Fórmula Uno, coche Porsche 911, equitación, surf a vela / windsurf, natación, submarinismo / buceo y tenis.   

 

Todas las joyas se entregan en una cajita de

presentación.